InternacionalTendencias

Hinchas comparan la victoria de Japón con Super Campeones

23/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

El mundial de Catar 2022 pasará a la historia como uno de los más polémicos en muchos sentidos. Hoy, la selección de Japón se impuso ante Alemania, remontando un partido que parecía a favor de los teutones. El logro fue tan grande, que Twitter se ha llenado de comparaciones con el anime Super Campeones.

Si eres alguien que creció durante los noventa, seguro recordarás este anime. La historia de Oliver Atom y la selección japonesa atrapó a muchos, iniciando la pasión por el deporte y la animación oriental. Tras la victoria de Japón, muchos usuarios de redes recordaron la serie y empezaron a compararla con lo que se vivió esta mañana.

Para el público más joven, quizá Super Campeones se sale de su radar. Pero, ellos también cuentan con un anime relacionado con el futbol. Blue Lock es un manga y anime que van también del balompié y sus fans tampoco desaprovecharon la oportunidad para celebrar tan icónico momento.

Los videojuegos tampoco faltaron a la fiesta, ya que también se comparó la victoria con el videojuego Inazuma Japón. Este título de futbol fue lanzado para la Nintendo DS en 2008 y todavía tiene una legión de seguidores que se hicieron presentes durante el partido.

El mundial de Catar continúa dando sorpresas. Ayer, Argentina cayó ante la inesperada Arabia Saudita y hoy, Japón consiguió imponerse a los alemanes en un partido sumamente emocionante.

Siendo apenas el cuarto día del mundial, la fase de grupos luce cada vez más emocionante y las “selecciones menores” están para sorprender a todos los asistentes y espectadores alrededor del mundo.

El próximo enfrentamiento de la selección japonesa será el domingo 27, cuando se midan ante Costa Rica desde el estadio Ahmed bin Ali.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com