Tendencias

Xbox One sobrevive a incendio y todavía funciona

23/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Xbox One sobrevive a incendio y todavía funciona

Tendencias | 23/11/2022 - Hace 1 año
Xbox One sobrevive a incendio y todavía funcionaXbox

Un usuario de Reddit mostró con alegría la inusual resistencia de su consola Xbox One. El hardware de Microsoft fue el único objeto que sobrevivió tras un incendio y todavía enciende sin problemas.

El pasado domingo, el usuario u/CaseyWrong de Reddit compartió una anécdota en el subreddit de Xbox. Casey publicó una fotografía donde se podía ver una consola Xbox One chamuscada. En la descripción de la imagen se leía: «Mi casa se incendió y lo único que sobrevivió de mi habitación fue mi consola».

House burned down only thing that survived in my room was my xbox from xbox

Rápidamente, su publicación se hizo popular entre los usuarios que frecuentan el foro. Muchos aprovecharon para darle ánimos ante el difícil episodio; otros tantos, le dieron consejos sobre cómo proceder con la aseguradora.

Pero, el lado más curioso, le preguntó directamente si la consola Xbox One todavía funcionaba. En la fotografía, se podía ver el dispositivo ennegrecido, pero no había más detalles respecto a su funcionamiento. Adicionalmente, el dueño de la publicación dejó de contestar las horas siguientes, por lo que el enigma continuaba.

Para sorpresa de muchos, CaseyWrong volvió a los pocos días y esta vez con un video. Con tan solo pocos segundos de duración, este nuevo post traía consigo la prueba definitiva. El video mostraba con claridad a la consola conectada a un televisor y dando señal sin ningún tipo de problema.

Xbox still works after fire from xbox

Nuevamente, la publicación de Casey escaló en popularidad. Los comentarios se mostraban atónitos ante la suerte del usuario, ya que el incendio no parece haber dañado severamente su dispositivo de videojuegos.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram