InternacionalEntretenimiento

Quentin Tarantino arremete de nuevo contra Marvel

22/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

El director Quentin Tarantino vuelve a ir en contra de las películas de superhéroes. En sus más recientes declaraciones, el creador de Pulp Fiction vuelve a cuestionar el valor del cine de superhéroes y a el efecto de Marvel en el cine.

Tarantino fue el invitado más reciente del podcast 2 Bears, 1 Cave de Tom Segura. Durante su intervención, se le cuestionó nuevamente al director sobre su perspectiva respecto al cine de superhéroes y Marvel Studios, a lo cual respondió:

“Parte de la ‘marvelización’ de Hollywood es… tienes a estos actores que se han hecho famosos por interpretar a estos personajes. Pero, no son estrellas de cine, ¿verdad? […] Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Me refiero, yo no soy la primera persona en decir esto. Creo que ya se ha dicho un millón de veces.”

Los comentarios de Quentin Tarantino y su animosidad a las producciones de Marvel no son algo nuevo. Semanas atrás, el director se refirió a quienes dirigen estas películas como jornaleros y que el nunca aceptaría dirigir una porque “no estoy buscando trabajo”.

Naturalmente, la opinión del director ha abierto una discusión acalorada entre los fans del cine de superhéroes y los del cineasta. Aquellos que comparten la opinión de Tarantino han aprovechado para burlarse de quienes disfrutan de estas películas. Por el otro lado, los seguidores del género han tildado de “gatekeepers” a los otros, por no permitir que los demás disfruten el cine que más les gusta.

Aunque algo directa, la crítica de Tarantino no parece ir en contra de los actores o los fans de este género. En realidad, todo parece indicar que está cansado del modelo que este tipo de producciones ha generado en la industria, la cual se ha adaptado a este debido a su gran éxito entre el público.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com