¡El Black Friday se adelanta! Steam inicia su venta de otoño

Estilo de Vida | 22/11/2022 - Hace 1 año
¡El Black Friday se adelanta! Steam inicia su venta de otoñoSteam

El marketplace por excelencia para los jugadores de PC, Steam, inició su venta de otoño. Resiste la tentación -o no-, porque los mejores títulos para PC tienen descuentos más que atractivos.

Como ya es una costumbre, Valve se adelanta con sus ventas otoñales. Días previos a la llegada del Black Friday, Steam ya pone a relucir sus mejores ofertas para ir cerrando el año y la temporada.

Aunque todavía queda una venta especial para 2022 a finales de año, la de otoño suele ser la favorita del público. Esto, principalmente, por su cercanía a las temporadas de ofertas que agarran a todos con algo de dinero en los bolsillos.

La mejor parte es que no hace falta tener mucho para encontrar una joyita. Así que aquí te compartimos nuestras recomendaciones por menos de $60 pesos:

Ahora, si tu presupuesto es un poco más alto, siempre hay opciones por menos de $120 pesos, por ejemplo:

Aunque si lo que buscas es prepararte para un invierno hibernado, hay títulos de gran calibre con un buen descuento. Aquí las opciones se disparan y se pueden encontrar joyas como:

Junto a las ofertas de otoño también regresan los Steam Awards. Desde el 22 y hasta el 29 de este mes podrás proponer a los nominados para cada categoría. Forma parte del jurado y elige tu juego del año, que los más elegidos competirán durante la venta de invierno que llega en diciembre.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram