Spider-Man: Across the Spider-Verse tendrá 6 estilos de animación

Entretenimiento | 22/11/2022 - Hace 1 año

Spider-Man: Across the Spider-Verse, la nueva entrega animada del arácnido quiere sorprender a los espectadores. En un nuevo reportaje, el productor de la cinta reveló que el proyecto cuenta con 6 estilos distintos de animación en todo el largometraje.

La información llega desde la revista Empire en su número del mes de noviembre. En esta edición, los productores de Across de Spider-Verse, Christopher Miller y Phil Lord, soltaron algo más de información respecto a esta secuela.

Además de hablar sobre la importancia de esta cinta y su conexión con su antecesora, los productores se detuvieron a hablar del aspecto técnico de la película. Sobre esto, revelaron que implementaron 6 estilos principales de animación.

Similar a la Into the Spider-Verse, el lado técnico de la cinta será uno de sus principales atractivos. Tan solo hay que recordar que la primera parte combinó elementos de animación 3D y 2D para replicar la esencia de los cómics.

Para esta secuela, la apuesta es mayor y buscan sorprender a la audiencia por completo. Al respecto, mencionaron lo siguiente:

«[Nuestro objetivo] es sorprenderte cada vez que entras en un nuevo entorno, y también para asegurarte de que el estilo de la película refleje la historia, y que las imágenes estén impulsadas por sentimientos, en lugar de un proyecto de arte con cabeza de huevo. Que también lo es, por cierto.»

Para conseguir este efecto, la película recuperará ideas de su predecesora, así como de otras cintas como ‘The Mitchells vs. The Machines’, la cual Miller y Lord reconocieron como una fuente de inspiración.

‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’ será la continuación de la película estrenada en 2018. Esta nos presentó a Miles Morales, una variante alternativa de Spider-Man quien se ve involucrado con otras versiones del superhéroe en el multiverso.

La secuela busca expandir todavía más este universo arácnido, trayendo de regreso a viejos conocidos como Spider-Gwen y nuevas versiones del superhéroe que todavía no han sido revelados.

Su estreno está programado para el próximo 2 de junio de 2023.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram