Entretenimiento

Joel Courtney sabe que su personaje tiene la culpa de los problemas en «The Kissing Booth»

24/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Joel Courtney sabe que su personaje tiene la culpa de los problemas en «The Kissing Booth»

Entretenimiento | 24/07/2020 - Hace 4 años
Joel Courtney sabe que su personaje tiene la culpa de los problemas en «The Kissing Booth»

La amistad entre Lee Flynn, interpretado por Joel Courtney, y Elle Evans, a quein da vida Joey King, siempre ha sido una parte esencial en «The Kissing Booth», sin esto, Elle nunca conocería a Noah (Jacob Elordi) y tampoco nunca se esconderían para evitar las reglas, que dominan la trama.

Ahora en una reciente entrevista para promocionar «The Kissing Booth 2» el joven actor Joel Courtney habló sobre la relación entre estos dos personajes.

«Elle y Lee son almas gemelas», dice Joel, aunque aclara que no son del tipo que terminan saliendo. Para Joel, regresar a la película The Kissing Booth 2 el año pasado se sintió como una «reunión familiar». Él comparte que voló a Sudáfrica con su padre para filmar en el mismo avión que Joey y su coprotagonista Taylor Zakhar Pérez (que interpreta a Marco). “Estaba sentado con mi papá y Joey y Taylor tenían asientos uno al lado del otro. Seguí mirando y se reían juntos y lo pasaban muy bien y se unían. Y pensé: «Aw, amo a mi papá, pero desearía poder estar con esos muchachos».

Te podría interesar: Jacob Elordi y Joey King, estrellas de “The Kissing Booth 2”, no piensan volver

En la secuela, como en la primera película, las reglas deben romperse. Esta vez, la gran regla es que Elle y Lee irán juntos a la universidad en la escuela de sus sueños, la Universidad de California en Berkeley. Pero las prioridades pronto cambian para Elle, que quiere postularse a universidades en Boston donde su novio Noah Flynn asiste a la escuela con su nueva amiga Chloe (Maisie Richardson-Sellers). Mientras tanto, Lee tiene problemas para equilibrar su amistad con Elle y su creciente relación con su novia Rachel (Meganne Young).

Aunque Rachel y Elle tienen tensión entre ellos, a Joel le gusta que The Kissing Booth 2 finalmente culpe a Lee por su conflicto. Él es el que aprende a ser abierto y honesto con las personas que ama. «Todo lo que sucede entre Elle y Rachel es culpa de Lee», dice Joel. “Es su falta de comunicación. Es su falta de fuerza poder decir algo, mantener su posición y hacer que suceda «.

El trío finalmente se da cuenta, pero el final de la segunda película deja las cosas abiertas para una posible tercera película. «Si ocurriera la tercera película, sé lo que Lee querría», dice sobre el plan de Lee y Elle para Berkeley. «Pero todo se trata de Elle, sus decisiones y cómo afectan su vida».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram