Entretenimiento

Juegos gratis para el fin de semana – 18 al 21 de noviembre

18/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Juegos gratis para el fin de semana – 18 al 21 de noviembre

Entretenimiento | 18/11/2022 - Hace 1 año
Juegos gratis para el fin de semana – 18 al 21 de noviembreJuegos Gratis

¿Quién dijo que no hay nada gratis en el Buuen Fin? No te apures a gastar sin antes conocer los juegos gratis que tenemos para ti en esta ocasión. Crea con amigos tu propia estación de ferrocarriles, sobrevive a los muertos vivientes o sigue tu camino ninja con la selección de esta semana.

 

Unrailed – Steam (PC)

Si tienes apetito para jugar con amigos este y quieres una experiencia frenética, Unrailed es tu opción. Júntate hasta con 4 jugadores para crear las vías férreas más alocadas y pon a prueba la coordinación con tu equipo. Encuéntralo en Steam hasta el próximo llunes 21.

 

Naruto to Boruto: Shinobi stricker – Steam (PC)

Sigue tu camino ninja con Naruto to Boruto: Shinobi stricker. Este título está inspirado en la saga entera de Naruto, desde los inicios hasta su descendencia con Boruto. Arma tu equipo de ensueño con tus ninjas favoritos y enfrentarte a otros jugadores en el modo online.

Aprovecha las habilidades más poderosas y demuestra que tienes lo necesario para ser un auténtico ninja. La prueba gratis en Steam estará disponible hasta el 22 de noviembre.

 

Evil Dead: The Game y Dark Deity – Epic Games Store (PC)

Revive una de las cintas clásicas del terror con la adaptación al videojuego de Evil Dead. O si lo prefieres, puedes poner a prueba tus estrategias y habilidad en batalla con Dark Deity.

Ambos títulos están gratis en la Epic Games Store. Ya sabes cómo funciona, una vez que los reclames, se quedarán en tu biblioteca para siempre. La oferta termina el próximo jueves, así que no la dejes pasar.

 

¿Te gustan los juegos gratis de esta semana? Cuéntanos en los comentarios.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram