Entretenimiento

Kevin Feige pudo ser el nuevo presidente de DC Studios

29/10/2022 - Hace 1 año en Internacional

Kevin Feige pudo ser el nuevo presidente de DC Studios

Entretenimiento | 29/10/2022 - Hace 1 año
Kevin Feige pudo ser el nuevo presidente de DC StudiosKevin Feige

James Gunn y Peter Safran fueron anunciados esta semana como los nuevos presidentes de DC Studios. La marca perteneciente a Warner Bros. recibió un cambio en su directiva con el objetivo de renovarla de cara a sus nuevos proyectos.

Siendo el segundo estudio de superhéroes más importante de Hollywood, era de esperar que esta reestructuración buscaran a un candidato apto para esta nueva etapa. Lo que no se esperaba es que el propio Kevin Feige estuviera entre los candidatos potenciales.

El sitio Above the Line confirmó en un informe que el actual presidente de Marvel Studios fue considerado para ocupar el puesto en DC. Todavía más impresionante, el propio CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, le ofreció el puesto personalmente.

 

Quizá te interese:

 

Como es evidente, Kevin Feige rechazó la oferta de Warner Bros. Esto debido a sus actuales responsabilidades en Marvel Studios. El informe también señala que Zaslav en verdad quería que él se uniera, ya que lo considera una persona con experiencia en el rubro y con la capacidad de cargar con esa responsabilidad.

Al final, el puesto será compartido entre el director James Gunn y el productor Peter Safran. La dupla será la encargada de llevar las riendas de DC Studios y sus respectivos proyectos en el futuro.

Esta semana ha sido muy intensa para el universo DC, no solo fueron anunciados sus nuevos presidentes, sino que también el actor Henry Cavill reveló que volvería a interpretar a Superman en una próxima película.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram