Henry Cavill no volverá para la cuarta temporada de The Witcher

Tendencias | 29/10/2022 - Hace 1 año
Henry Cavill no volverá para la cuarta temporada de The Witcher19-06-2021 VÍDEO: Primeras imágenes de Henry Cavill en la temporada 2 The Witcher. Tras un primer avance centrado en la figura de la princesa Ciri, ahora Netflix estrena un nuevo teaser de la temporada 2 de The Witcher que ofrece unprimer vistazo al regreso del protagonista, Henry Cavill como Geralt de Rivia. SOCIEDAD CULTURA NETFLIX

El mundo de The Witcher se despide de su Geralt original: Henry Cavill deja el manto y no volverá para la cuarta temporada de la serie.

Está tarde, el actor Henry Cavill dio a conocer que su tiempo como Gertalt de Rivia ha terminado. A través de un post en su Instagram, escribió lo siguiente:

«Algunas noticias para El Continente… Mi viaje como Gertalt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y ¡Ay! Dejaré mi medallón y mis espadas para la cuarta temporada.»

De esta forma, el actor que interpretó al personaje desde la primera temporada se despide de la producción y de los fanáticos. Dándole un último adiós al personaje que interpretó por primera vez en 2017.

Como es evidente, la producción no se detendrá con el retiro del actor británico, ya que han anunciado quién será el nuevo portador del medallón. En la misma publicación, se informó que el actor australiano, Liam Hemsworth será quien continúe el legado del cazador de monstruos.

Este actor también aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud por el papel y sus deseos para esta nueva etapa del personaje:

«Como un fan de The Witcher, estoy sobre la luna en esta oportunidad para interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, me siento honrado por ser a quien le han entregado las riendas y se me permita tomar las espadas del Lobo Blanco en el próximo capítulo de su aventura».

La serie de The Witcher es una adaptación de los libros escritos por el polaco Andrzej Sapkowski. Esta saga adquirió una fama internacional gracias a los juegos hechos por el estudio CD Projekt Red y las series producidas por Netflix.

La tercera temporada de The Witcher llegará durante el verano de 2023.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram