Entretenimiento

Elogian al Namor de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever

29/10/2022 - Hace 1 año en Internacional

Elogian al Namor de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever

Entretenimiento | 29/10/2022 - Hace 1 año
Elogian al Namor de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever

El actor mexicano Tenoch Huerta hará su debut en Marvel Studios como Namor en la nueva cinta de Black Panther. La premier del pasado jueves ha permitido que circulen en redes las primeras impresiones de la misma. Y aunque todos esperaban una buena recepción, el nombre del compatriota ha sido uno de los más elogiados de esta película.

Como ya es costumbre, distintos medios de cine y televisión, así como algunos críticos, fueron invitados a la premier de Black Panther: Wakanda Forever. En este evento se realizó la tradicional alfombra roja (en este caso, morada), en donde los actores de la película desfilaron ante una audiencia emocionada.

Tras finalizar la proyección de la cinta, algunos invitados compartieron a través de redes sociales sus primeras impresiones. En líneas generales, la reacción de la película ha sido positiva, siendo catalogada como una de las más íntimas del Universo Marvel.

Entre las actuaciones más elogiadas por los asistentes, se encuentra la del mexicano Tenoch Huerta. El actor que da vida a Namor, fue uno de los añadidos más destacados de acuerdo a quienes ya vieron la película.

En Twitter se pueden encontrar las primeras reacciones sobre el personaje y su trabajo como el villano de la historia. Uno que es calificado como poderoso y adecuado para una cinta que carga con un alto nivel de sentimiento.

Tenoch Huerta fue anunciado como Namor el verano pasado, ante una audiencia eufórica en el Salón H de la San Diego Comic Con. Desde su llegada, el mexicano ha expresado su emoción por interpretar a un héroe que pueda resonar con el público mexicano y represente la fuerza que merece.

Namor es el antagonista principal de Black Panther: Wakanda Forever, cinta que se estrenará el próximo 10 noviembre en cines.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram