Kim Kardashian convierte su casa en una tarantula gigante para Halloween
01/11/2020 - Hace 4 años en InternacionalKim Kardashian convierte su casa en una tarantula gigante para Halloween
Kim Kardashian ha hecho todo lo posible por una temporada espeluznante al transformar su mansión de Calabasas en una guarida palmeada.
La estrella de Keeping Up With The Kardashians, de 40 años, invitó a sus 190 millones de seguidores de Instagram a un recorrido por el interior de la espeluznante casa con temática de Halloween el sábado.
No es alguien que se aleje de lo extravagante, la estrella de reality shows se aseguró de que celebrara la extraña fiesta a pesar de que fue cancelada por la pandemia de coronavirus en curso.
El inquietante video comenzó con Kim grabando el exterior de su casa con Kanye West mientras movía la cámara a través de una tarántula rosa gigante que se encontraba en la parte superior de su mansión.
Te podría interesar: Así festejaron a Kim Kardashian por su cumpleaños 40
Aunque la orgullosa madre de cuatro está absolutamente aterrorizada por las arañas, se comprometió a crear el mejor Halloween para sus hijos que están «obsesionados» con todas las cosas horripilantes.
Casi cada centímetro de la preciada casa de la magnate del maquillaje estaba cubierta de telarañas mientras transformaba su mínima mansión en una fortaleza de Halloween.
Kim Kardashian turned her home into a giant spider web 👀🎃 pic.twitter.com/3tUsZL1IjT
— The Shade Room (@TheShadeRoomOpt) October 31, 2020
.@KimKardashian turned her house into a giant tarantula nest for Halloween. 🕷 pic.twitter.com/JppLWB9xEC
— Pop Crave (@PopCrave) November 1, 2020
Mientras continuaba con la gira épica, Kim les dijo a los fanáticos que transformó la sala de la biblioteca familiar en una sala de trampolín donde sus hijos podían saltar al contenido de sus corazones en el día especial.
La bomba morena también compartió fragmentos de su sala de estar, comedor y cocina que presentaban arañas monstruosas esparcidas por las espaciosas habitaciones.
Música espeluznante y efectos de sonido inquietantes emanaban de los pasillos mientras la estrella de Keeping Up With The Kardashians mostraba a los fanáticos su espeluznante casa.
Kim y su hija mayor, North, de 8 años, decidieron ponerse atuendos a juego mientras se transformaban en bromistas.
¡No se puede negar que Kim ha ganado Halloween con estos esfuerzos!
https://www.instagram.com/reel/CHBQFfrAk7i/