Entretenimiento

Kim Kardashian podría perder la oportunidad de convertirse en abogada

05/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Kim Kardashian podría perder la oportunidad de convertirse en abogada

Entretenimiento | 05/10/2022 - Hace 2 años

Kim Kardashian podría enfrentar un obstáculo al tratar de ser abogada luego de ser multada por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

Una de las metas de la socialité es ser abogada y en diciembre del año pasado aprobó el «baby bar exam», también conocido como examen de la barra de derecho, esto luego de haberlo reprobado en tres veces continuas en dos años. Aunque Kim Kardashian está cada vez más cerca de lograr este sueño, un nuevo obstáculo se ha presentado en su camino. Recientemente, la famosa de 41 años acordó pagar una multa de 1.26 millones de dólares por promocionar una criptomoneda en su cuenta de Instagram, sin revelar que le habían pagado por hacerlo.

De acuerdo con Andrew Stoltmann, profesor de derecho de valores en la Universidad de Northwestern, esto podría obstaculizar las aspiraciones profesionales de la también empresaria. «Hay una evaluación de carácter y aptitud que todos los que quieren convertirse en abogados tienen que pasar y buscan cosas como arrestos, investigan demandas. Y este es un problema bastante importante para ella. Entonces, ¿es un posible obstáculo para convertirse en abogado? Sí. ¿Creo que le impedirá convertirse en abogada? No«, declaró el profesional para E! News.

Te podría interesar: Will Smith regresa con “Emancipation”, película que triunfa entre la crítica y tiene todo para ir por el Oscar | Notigram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Kim Kardashian tendrá que revelar esta multa cuando intenten convertirse en abogada, lo que potencialmente podría impedirle obtener la licencia, pero Stoltmann no cree que eso suceda.

Por su parte, el profesor sí considera que la multa puede servir para que otras celebridades e influencer se den cuenta de los riesgos de la publicidad encubierta en redes sociales.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram