Entretenimiento

La demo de Forspoken para PS5 es actualizada tras el feedback de los jugadores

18/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

La demo de Forspoken para PS5 es actualizada tras el feedback de los jugadores

Entretenimiento | 18/01/2023 - Hace 1 año

El pasado diciembre, Square Enix lanzó una prueba demo de Forspoken, su primer lanzamiento de 2023. Siendo uno de los títulos más esperados por muchos, la demo fue ampliamente descargada, generando una reacción mixta en los jugadores. A pesar de que muchos esperaban con ansias este título, la prueba dejó un mal sabor de boca debido a varios inconvenientes en la misma y Square Enix ha escuchado a los fans.

El día de ayer, la cuenta oficial de Forspoken compartió un tuit en el que anunciaban cambios en la demo. Tras leer el feedback de los usuarios, el estudio pudo atender algunas de las quejas más comunes. Como resultado, la prueba del juego se ha actualizado y quieren una segunda oportunidad para demostrar todo lo que este juego es capaz de entregar.

Entre los cambios principales que se destacan se encuentran un nuevo ajuste para asignar botones a las acciones, textos y subtítulos más grandes, mejoras en el la IA y varios bugs que afectaban la experiencia de juego.

La actualización llega tan solo unos pocos días antes del lanzamiento final del título. Esta es una movida inusual para esta clase de juegos, los cuales son proyectos insignia de desarrolladoras con un alto prestigio. Sin embargo, parece que su intención es recuperar la atención del público que no quedó satisfecho con la primera prueba y sus deficiencias.

Ahora solo resta ver si la nueva demo cumple con las expectativas o sigue siendo una decepción para quienes esperaban este nuevo RPG de Square Enix. Si tienes una PlayStation 5, ya puedes descargar la prueba sin costo alguno desde la PS Store.

Forspoken llegará a PlayStation 5 y PC el próximo 24 de enero.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram