Entretenimiento

La pasión de José Ron por la batería musical

24/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

La pasión de José Ron por la batería musical

Entretenimiento | 24/07/2020 - Hace 4 años
La pasión de José Ron por la batería musical

José Ron es uno de los actores más populares del momento en la televisión abierta mexicana, y una de sus mayores pasiones es la batería musical.

El galán mexicano ha dejado claro en múltiples ocasiones que ser un aficionado del arte interpretativo no está pelado con serlo del arte musical.

Su instrumento preferido es la batería y en su Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores que lo han visto tocar como todo un apasionado en múltiples ocasiones.

A él se le da muy coordinadamente incursionar en la música y es más que claro que es su otra pasión además de su familia y de la actuación.

El actor está tan de moda que luego de su protagónico en «Enamorándome de Ramón» junto a Esme Pimentel se le vino una ola de producciones que realizó de maravilla y provocan que la gente lo compare con la versión masculina de Thalía, o lo que era para las telenovelas en su juventud.

Con el protagónico como Alejandro en «Rubí» este 2020 así como la retransmisión de «La Que No Podía Amar» y la reciente «Te Doy La Vida» donde con su personaje de Ringo enamoró a miles en el país.

También te puede interesar: Sebastian Rulli estrenará El Dragón en horario estelar

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram