Entretenimiento

Lana Del Rey responde «j*dete» a fan por insinuar que votó por Donald Trump

04/11/2020 - Hace 6 años en Internacional

Lana Del Rey responde «j*dete» a fan por insinuar que votó por Donald Trump

Entretenimiento | 04/11/2020 - Hace 6 años
Lana Del Rey responde «j*dete» a fan por insinuar que votó por Donald Trump

Lana Del Rey le dijo a un fan que «se j*diera» luego de que sugiriera que que la cantante había votado por Donald Trump.

El martes por la noche, una fan ferviente de la cantante de «Summertime Sadness» tuiteó usando el nombre real de Lana, Elizabeth Grante: «SÉ que Elizabeth votó por Trump, me gustaría poder buscar sus registros de votación. Algo no me sienta bien».

La estrella del pop, quien incluso seguía a la fan le contestó: “J*dete»

https://twitter.com/LanaDelRey/status/1323922542596251648

La fan luego escribió: «Lana me dice que me j*da cuando la tengo tatuada en el brazo, lol entonces está bien».

Te podría interesar: Lana Del Rey estrena su sencillo “Let Me Love You Like A Woman”

Claramente, un tatuaje no hizo nada para apaciguar los sentimientos de Del Rey porque la cantante de 35 años respondió: «No, lee lo que escribiste, zorra».

https://twitter.com/LanaDelRey/status/1323924676272222208

https://twitter.com/LanaDelRey/status/1323924897085550595

Del Rey ha sido durante mucho tiempo un crítica abierto del presidente Trump, incluso cuando Kanye West publicó en Instagram su gran admiración por Trump, Lana fue una de las que le comentó escribiendo: «Trump convirtiéndose en nuestro presidente fue una pérdida para el país, pero tu apoyo a él es una pérdida para la cultura.

Solo puedo asumir que te identificas con su personalidad en algún nivel. Delirios de Grandeza, extremos problemas con narcisismo, ninguno de los cuales sería un punto si no estuviéramos hablando de un hombre que dirige nuestro país.

Si crees que está bien apoya a alguien que cree está bien tomar a una mujer con la vagina, solo porque es famoso, entonces necesitas una intervención tanto como él, algo que tantos narcisistas nunca tendrán porque no hay suficiente ayuda para su problema.

Mensaje enviado con la preocupación que nunca será hablado».

https://twitter.com/GarrisonEvans/status/1323929081969209346

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram