Entretenimiento

Lanzamientos febrero 2023: Mes del amor y mes de la magia

30/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Lanzamientos febrero 2023: Mes del amor y mes de la magia

Entretenimiento | 30/01/2023 - Hace 1 año
Lanzamientos febrero 2023: Mes del amor y mes de la magiafebrero

Enero se sintió eterno, pero para acelerar el paso llega febrero. El mes del amor tiene mucho por darnos todavía y tenemos que estar preparados ya que el año ha empezado muy fuerte. En esta segunda parada del año tenemos magia, planetas extraños, viajes espaciales y robots soviéticos. Aquí te dejamos nuestra lista con lo que no te puedes perder.

 

Hogwarts Legacy – 10 de febrero

Si hay un juego que se va a robar los reflectores independientemente de su resultado final, ese es Hogwarts Legacy. En tan solo unos años se ha convertido en una auténtico fenómeno y no es por menos. Hablamos de un juego que toma como inspiración una de las IP más famosas del mundo. ¿Listo para regresar al mundo mágico? Llega para consolas Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series S|X, PlayStation 5 y PC.

 

Wanted: Dead – 14 de febrero

Nada dice San Valentín como un ¿juego de zombies? Bueno, eso es lo que piensa el estudio Soleil y por eso nos traen esta peculiar experiencia. Combinando el género de disparos con el slasher este promete ser una auténtica carnicería en toda regla. No es por menos, hablamos de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series S|X, PlayStation 5 y PC.

 

Blanc – 14 de febrero

Para bajar el ritmo frenético que llevamos hasta ahora te presentamos a Blanc. Esta bonita aventura artística nos llevará en una experiencia cooperativa en la que controlaremos a un lobo y un cervatillo a través de un precioso paisaje nevado. Una historia que va sobre el viaje, la amistad y todo sin ningún tipo de texto que interrumpa las postales que nos regala. Estará disponible para PC y Nintendo Switch.

 

Returnal – 15 de febrero

El esperado port de Returnal para PC por fin debutará este mes. Una de las propuestas más arriesgadas de PlayStation 5 saldrá de la exclusividad apenas un par de años desde su debut. Si no has tenido la oportunidad de probarlo, te lo recomendamos encarecidamente. Eso sí, lo mejor será que revises los requisitos mínimos, que no son muy amables que digamos.

 

Wild Hearts – 17 de febrero

EA también quiere un trozo del pastel en el género de cazar monstruos. Es por esto que nos traen Wild Hearts, un título enfocado en la cacería de grandes bestias con un combate dinámico de absoluta locura y hasta con mecánicas de construcción. Parece tenerlo todo para triunfar, ¿lo conseguirá? Tú puedes ser el juez que lo decida, ya que estará disponible para Xbox Series S|X, PlayStation 5 y PC.

 

Atomic Heart – 21 de febrero

Y pasamos de un corazón salvaje a uno atómico. Por muchos considerado como el sucesor espiritual de BioShock, Atomic Heart nos llevará a un mundo postapocalíptico lleno de máquinas en lo que era la Unión Soviética. Robots socialistas y tiros al por mayor, tiene todo lo que un fan de los FPS puede pedir. Llega para Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series S|X, PlayStation 5 y PC.

 

Like a Dragon: Ishin! – 21 de febrero

La saga Yakuza decidió darse un lavado de cara y cambiar su nombre a Like a Dragon el año pasado. Ahora, bajo su nuevo título tendrán la oportunidad de capturar nuestra atención de nuevo con Ishin! su primer título en esta nueva etapa. Aunque, conociendo a Sega, mucho de la magia de esta saga será transmitida a esta historia que se situará en el japón de 1860. Llega para Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series S|X, PlayStation 5 y PC.

 

Octopath Traveler II – 24 de febrero

Cerramos nuestra lista con un RPG que muchos venían esperando y que por fin tendrá su merecida secuela. Octopath Traveler II nos volverá a inmiscuir en una aventura con ocho protagonistas que, inevitablemente, cruzarán sus caminos. Si esta segunda entrega es tan buena como la primera, no tenemos duda de que valdrá la pena. Llega para PS4, PC y Nintendo Switch.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram