Entretenimiento

Las primeras críticas de Forspoken muestran reacciones mixtas

23/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Las primeras críticas de Forspoken muestran reacciones mixtas

Entretenimiento | 23/01/2023 - Hace 1 año
Las primeras críticas de Forspoken muestran reacciones mixtasForspoken

Los días previos al lanzamiento de Forspoken, el nuevo título de Square Enix, siguen siendo complicados. Las primeras críticas ya están disponible y han tenido un resultado mixto entre los medios especializados.

En Metacritic, Forspoken alcanzó un promedio de 68 puntos en promedio, con un total de 62 reseñas registradas. Con esto, el título estaría entrando algo tibio a la competencia de enero, especialmente porque su lanzamiento fue altamente anticipado por la propia Square Enix.

Entre los puntos positivos, la mayoría de reseñas destacan la historia y el mundo que han creado. La magia y su naturaleza ha sido ampliamente elogiada, mencionando que es un título con un gran potencial en su lore. Además de que en su conjunto, es una gran historia de fantasía.

Sin embargo, el apartado técnico no ha recibido tan buenos resultados. Las quejas más vocales son aquellas que apuntan a una mala optimización. El gameplay tiene sistemas flojos que dejan mucho que desear y el movimiento -una de las características más publicitadas-, resultó decepcionando a varios.

Cabe mencionar que todas las reseñas han salido únicamente para PlayStation 5, con la versión de PC destacando por su ausencia. La falta de reseñas para su versión de PC solo continúa alimentando los rumores sobre un port de baja calidad, el cual ya se especulaba desde el lanzamiento de sus requisitos oficiales.

Para saber realmente que le espera a esta versión tan solo habrá que esperar unas horas, ya que el título llegará el día de mañana tanto para PlayStation 5 como para PC.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram