Entretenimiento

‘Life By You’, el nuevo título que busca rivalizar con The Sims libera su primer avance

20/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

‘Life By You’, el nuevo título que busca rivalizar con The Sims libera su primer avance

Entretenimiento | 20/03/2023 - Hace 1 año
‘Life By You’, el nuevo título que busca rivalizar con The Sims libera su primer avanceLife By You

Paradox Interactive quiere entrar de lleno en la competencia por el mejor simulador de vida. Este lunes, la desarrolladora publicó el primer avance de ‘Life By You’, un título con el que buscan rivalizar con el imperio de ‘The Sims’.

Desde hace unas semanas, Paradox dio a entender que se encontraban trabajando en un juego simulador de vida. El breve comentario hecho por el estudio levantó sospechas sobre este proyecto, el cual ya ha tenido su presentación formal el día de hoy a través de un avance publicado en YouTube.

Gracias a este primer video podemos darnos cuenta del ambicioso proyecto que es Life By You. Tal y como se explica en el video, este título busca ser la máxima expresión de los simuladores de vida. A diferencia de su obvia competencia, The Sims, el juego de Paradox quiere darle al usuario control total sobre el mundo. Esto incluye a todos los personajes, sus acciones e incluso la ciudad.

Presentado como un simulador de mundo abierto, busca ser la máxima expresión de todo lo que otros títulos han logrado. Por lo que podemos ver, el nivel de personalización será sumamente elevado, permitiendo crear rutinas de vida, hobbies, incluso trabajos y relaciones.

Esto se traslada también al mundo, con lo que promete ser un sistema de construcción para crear una casa a la medida, e incluso afectar el diseño de ciudades enteras.

Finalmente, el avance cierra prometiendo una larga lista de elementos que Life By You será capaz de simular. Desde ya, el título pinta para ser el simulador definitivo, eso si es que logran cumplir con todas sus propias expectativas.

Life By You llegará para PC a través de Steam y Epic Games. Su periodo early access iniciará el próximo 12 de septiembre.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram