Liv Tyler vuelve a Marvel
El Universo Cinematográfico de Marvel está creando vínculos con proyectos anteriores y ahora es Liv Tyler quien regresa después de 15 años sin participar en Marvel Studios.
La actriz de Perdidos y El Señor de los Anillos interpretó a Betty Ross en El increíble Hulk de 2008, película dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Edward Norton.
Después de incluir a la Abominación de Tim Roth en She-Hulk: Abogada Hulk, ahora es el turno de la coprotagonista de esa película que, a pesar de llegar después de Iron Man de Jon Favreau, no logró el éxito necesario para continuar.
Tyler volverá como la hija de Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross, quien será interpretado por Harrison Ford en Thunderbolts y Capitán América: New World Order.
No sabemos si Betty Ross será la pareja de Banner en esta ocasión o si ese asunto se mantendrá en secreto.
Sin embargo, la presencia de Ross significa una conexión con el bloque de Hulk dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que podría indicar que aparecerá en la cuarta entrega de Capitán América, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, después de los acontecimientos vistos en la serie Falcon y el Soldado de Invierno, que se ha vuelto especialmente relevante con el tiempo.
Dado que Thunderbolt Ross será el presidente de los Estados Unidos, se espera que Tyler tenga un papel bastante importante en la trama. Hasta el momento, la actriz no ha hecho declaraciones sobre su regreso, pero es probable que hable sobre ello pronto.
El guion de Capitán América 4 está fuertemente protegido en estos momentos, según reveló Mackie hace algunas semanas, por lo que no sabemos cómo será la vuelta de Tyler a Marvel: «Literalmente obtenemos una clave de acceso a un sitio web que nos da una ubicación para reunirnos con la persona que va a firmar, sentarnos con una computadora y leer nuestro guion».
La película está programada para su estreno en 2024 y su producción ya está en marcha.
También te puede interesar: Revelan nuevo trailer de Trolls 3