Los Guardianes de la Galaxia regresan con su especial navideño en noviembre

Entretenimiento | 25/10/2022 - Hace 1 año
Los Guardianes de la Galaxia regresan con su especial navideño en noviembre

Los Guardianes de la Galaxia son unos de los equipos de superhéroes más queridos en la gran pantalla. Desde su última aventura en 2016, muchos ya querían verlos de vuelta como parte del UCM. Aunque su tercera entrega todavía no está lista, su especial navideño llegará en unas semanas y ya tenemos su primer avance.

A través de sus redes sociales, Marvel y el director James Gunn compartieron el primer tráiler del especial de navidad protagonizado por el equipo más dispar de la galaxia. Con su humor característico, Star Lord, Drax, Rocket, Mantis, Nebula y Groot quieren hacer de estas fiestas decembrinas algo especial.

El tráiler también nos da un adelanto de lo que tratará la historia. Al estar lejos de la Tierra y con la navidad cerca, Star Lord pasa por un momento difícil. El resto de su quipo nota que su líder está decaído, así que deciden tomar la iniciativa y festejar la navidad por primera vez.

Al tratarse de estos personajes, está claro que una sencilla celebración sería llevada al extremo y con mucho caos de por medio. Es así que Mantis y Drax viajarán a la tierra para buscar el espíritu navideño y llevarlo hasta el otro lado de la galaxia.

Una de las sorpresas de este avance es la aparición del actor Kevin Bacon, quien hace su debut en Marvel interpretandose a sí mismo. Este actor fue el protagonista de la película Footloose, una de las favoritas de Peter Quill y a la que se ha hecho referencia desde la primera película de los Guardianes.

Curiosamente, este especial navideño no saldrá en navidad. Ya que la fecha de estreno está puesta para el próximo 25 de noviembre en exclusiva para Disney+.

 

Quizá te interese:

Fan archiva todos los manuales de juegos lanzados para PS2

Este cosplayer trajo a la vida a Chainsaw Man

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Nota Roja | Chihuahua Estado

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro informó que fueron dictadas 3 sentencias condenatorias en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram