Entretenimiento

¡Los Guardianes están de regreso! Mira el primer avance de Guardians of the Galaxy Vol. 3

01/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

¡Los Guardianes están de regreso! Mira el primer avance de Guardians of the Galaxy Vol. 3

Entretenimiento | 01/12/2022 - Hace 1 año
¡Los Guardianes están de regreso! Mira el primer avance de Guardians of the Galaxy Vol. 3Guardians of the Galaxy

El equipo más disparejo de Marvel está de regreso. Tras años de espera por su tercera entrega, ya tenemos el primer avance de Guardians of the Galaxy Vol. 3, una cinta que promete ser un cierre muy sentimental.

Esta tarde se está celebrando la Comic Con Experience (CCXP) desde Brasil. Como cada año, este evento trae consigo avances exclusivos y es el último momento para soltar un gran tráiler antes de que acabe 2022. La iteración de este año no decepciona y aquí te dejamos el primer tráiler de los Guardianes de la Galaxia Volumen 3.

Desde el primer minuto del avance ya tenemos sorpresas interesantes. Uno de los detalles iniciales es ver a los guardianes vistiendo los uniformes de los Nova Corps, protectores del planeta Xandar que no hemos visto desde la primera cinta de este equipo.

En cuanto a la historia, se nos presenta como la última aventura de los guardianes. Esta tendrá conexiones con el pasado de Rocket, quien era el único guardián que faltaba en conocer su trasfondo. Muy probablemente, gran parte del conflicto de la película se centre en Rocket y su búsqueda personal.

Pero tampoco podemos olvidar al resto del equipo. Star-Lord continuará la búsqueda de Gamora, a quien vemos en algunas escenas. Mantis, Drax y Nebula también estarán presentes, junto a una musculosa versión de Groot.

Probablemente, uno de los personajes más esperados es Adam Warlock, interpretado por Will Pouter. Este es uno de los seres más poderosos de la mitología de Marvel, ya que incluso fue portador del guantelete del infinito junto a sus gemas. Sin duda, será un añadido que promete mucho.

Guardians of the Galaxy Volume 3 llegará a cines el próximo 5 de mayo de 2023.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram