Entretenimiento

Marvel cambia las fechas de sus próximas series en Disney+

17/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Marvel cambia las fechas de sus próximas series en Disney+

Entretenimiento | 17/03/2023 - Hace 1 año

La Fase 5 del Universo Marvel no está progresando como Kevin Feige había planeado.

La baja recepción de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía ha generado preocupaciones, y Disney+ ha eliminado las fechas de estreno aproximadas de todas las series de la Fase 5 del UCM de su página web, donde solo se puede ver el anuncio de «Coming soon».

Además, Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company, generó revuelo en una conferencia en marzo al sugerir que sería mejor para el Universo Cinematográfico Marvel centrarse en la calidad en lugar de la cantidad.

Parece que estas declaraciones han llevado a la compañía a reconsiderar su estrategia de lanzamiento, y ahora se espera que la calidad de los proyectos tenga mayor prioridad.

Las principales afectadas son Secret Invasion y la segunda temporada de What If…?, las cuales tenían originalmente previsto llegar a la plataforma a principios de este año.

Otras de las más esperadas y que también han retrasado su fecha de estreno -aunque en ningún caso tenían antes un día o mes concretos-indefinidamente son Echo, Agatha: Coven of Chaos, X-Men ’97, Ironheart, Daredevil: Born Again, Spider-Man: Freshman Year o la segunda temporada de Loki.

Ahora, aparecen colocadas en un orden que no tiene por qué responder al orden real en el que verán la luz.

Además, se ha especulado que la nueva política de Kevin Feige, de reducir el calendario de lanzamientos para permitir más tiempo de trabajo en los proyectos, podría estar detrás de esta decisión.

Esperamos que estas decisiones permitan a Marvel Studios continuar ofreciendo historias emocionantes y de alta calidad para sus fans, aunque pueda haber algunos retrasos en la fecha de lanzamiento de las series.

 

 

También te puede interesar: Elizabeth Olsen quiere explorar otras facetas de Scarlet Witch

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram