Entretenimiento

Miley Cyrus dice que fue «villanizada» por los medios en su divorcio de Liam Hemsworth

02/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Miley Cyrus dice que fue «villanizada» por los medios en su divorcio de Liam Hemsworth

Entretenimiento | 02/09/2020 - Hace 4 años
Miley Cyrus dice que fue «villanizada» por los medios en su divorcio de Liam HemsworthMiley Cyrus dice que fue "villanizada" por los medios en su divorcio de Liam Hemsworth

Miley Cyrus habló sobre su «muy público» de Liam Hemsworth mientras visitaba el podcast Joe Rogan Experience el miércoles.

La estrella de 27 años dijo que la separación «fue una mi*rda» debido a la «villanización» que experimentó en los medios luego de que la separación se hizo pública.

También habló de ser verdaderamente soltera por primera vez en cinco años más de un año después de solicitar el divorcio.

Cyrus habló más sobre su relación con Hemsworth, que comenzó en el set de su película «The Last Song» en 2008 y los llevó a casarse en 2018 antes de separarse después de unos meses de matrimonio en agosto de 2019.

«Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos dimos cuenta de que ya no nos amamos como solíamos hacerlo», dijo la cantante de Midnight Sky. «Eso está bien, puedo aceptarlo. No puedo aceptar ser la villana y todas esas historias».

Después de que la pareja se separó el año pasado, tuvo una relación muy breve y pública con Kaitlynn Carter, y anteriormente dijo que tenía problemas por ser retratada como una infiel.

Te podría interesar: Miley Cyrus reveló sus verdaderos sentimientos sobre su divorcio de Liam Hemsworth

Semanas después de su relación con Carter, Cyrus comenzó una relación con Cody Simpson en octubre del año pasado.

Simpson y Cyrus anunciaron que se separaron en agosto, después de 10 meses de citas.

Aunque sugirió que hubo más tiempo entre sus relaciones de lo que el público puede darse cuenta.

«Me sorprende que el público piense que no hay un lapso de tiempo que no hayan visto que podría ser lo que llevó a esto», le dijo a Rogan.

Añadiendo: ‘No es, «Un día eras feliz en la alfombra y al día siguiente te besabas con tu amigo en Italia, ¿qué carajo?». Hay mucho tiempo en el medio que no viste.

La exactriz de Disney dijo que este período de su vida es la primera vez que estuvo soltera desde 2015.

«No necesito tener una relación en absoluto», dijo, pero si elige encontrar otra pareja, está interesada en un ‘hombre mayor’. «No necesito un hombre o una mujer que me cuide, yo puedo cuidar de mí. Neceisto que pueda cuidar de si mismo», agregó el cantante.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram