Entretenimiento

Muere Guadalupe Gómez, madre de Guillermo del Toro

16/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Muere Guadalupe Gómez, madre de Guillermo del Toro

Entretenimiento | 16/10/2022 - Hace 2 años
Muere Guadalupe Gómez, madre de Guillermo del Toro

Durante la premier de su versión de Pinocho, en el marco del Festival Internacional de Cine de Londres, Guillermo del Toro, informó la muerte de su madre,  Guadalupe Gómez, protagonista de Doña Herlinda y su hijo; cinta de 1995  bajo la dirección de Jaime Humberto Hermosillo.

«Mi madre acaba de fallecer. Esto era muy especial para ella y para mí. Esta no es solo la primera vez que ustedes verán la película; es la primera vez que ella la verá con nosotros«, mencionó el  director de cine mexicano.

Mientras que una semana antes, en su cumpleaños número 58 (9 de octubre), Guillermo del Toro, reveló que se encontraba viviendo momentos difíciles debido a la salud de un familiar, pero no dio detalles.

También te pude interesar: 

Fue hace unas semanas que el cineasta reveló el tráiler de su nuevo proyecto de animación, el cual se enfoca en el cuento «Pinocho»; mismo que ha servido de ejemplo para reforzar los valores de todos los niños, lo anterior a través del tiempo.

En el tráiler del filme, se puede escuchar al grillo, el cual funge como la conciencia de Pinocho, narrar parte de lo que será esta historia. Además, se observan algunas escenas de Gepetto, mientras tala el árbol para construir al niño de madera.

Muere Guadalupe Gómez, madre de Guillermo del Toro

También te pude interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram