Netflix está trabajando en dos producciones de Gears of War
07/11/2022 - Hace 2 años en InternacionalNetflix está trabajando en dos producciones de Gears of War
Netflix sorprende este lunes y anuncia que la franquicia de videojuegos Gears of War está por llegar a la plataforma. Dos producciones inspiradas en esta saga han sido anunciadas: la primera, una película live action y la segunda, una serie animada.
El anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales de Netflix. En ellas, la plataforma de streaming compartió una imagen del juego y añadió el siguiente mensaje:
«Gears of War fue lanzado hace 16 años y para celebrar la ocasión, Netflix se ha asociado con The Coallition para adaptar la saga de videojuegos en una cinta live action, seguida de una serie animada para adultos».
Gears of War was released 16 years ago today and to mark the occasion, Netflix has partnered with The Coalition to adapt the @GearsofWar video game saga into a live action feature film, followed by an adult animated series — with the potential for more stories to follow! pic.twitter.com/3zInFSnUu4
— Netflix (@netflix) November 7, 2022
Los rumores sobre una adaptación a la gran pantalla de este título han rondado en internet desde hace años. Sin embargo, ninguno de ellos llegó a buen puerto y conforme pasaron los años, las esperanzas fueron disminuyendo. Gracias al anuncio de Netflix, ahora se sabe que la ansiada cinta que adapte la odisea del pelotón Delta será una realidad.
Aunque es muy temprano para especular sobre un elenco, hay ciertos actores que han mostrado interés por participar a lo largo de los años. Uno de los más importantes es Dave Bautista, quien incluso ha colaborado con los videojuegos siendo un personaje jugable.
Tampoco se reveló cuál será el título elegido para la adaptación. Sin embargo, podría tratarse de la primera entrega, la cual nos pone en un sitio ideal para iniciar con la historia del planeta Sera.
Gears of War es una saga de videojuegos en tercera persona creada por Epic Games. Actualmente, la IP le pertenece a Microsoft y está al mando del estudio The Coallition, encargados de los últimos dos juegos de la franquicia.