Entretenimiento

Netflix está trabajando en dos producciones de Gears of War

07/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Netflix está trabajando en dos producciones de Gears of War

Entretenimiento | 07/11/2022 - Hace 1 año
Netflix está trabajando en dos producciones de Gears of WarGears of War

Netflix sorprende este lunes y anuncia que la franquicia de videojuegos Gears of War está por llegar a la plataforma. Dos producciones inspiradas en esta saga han sido anunciadas: la primera, una película live action y la segunda, una serie animada.

El anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales de Netflix. En ellas, la plataforma de streaming compartió una imagen del juego y añadió el siguiente mensaje:

«Gears of War fue lanzado hace 16 años y para celebrar la ocasión, Netflix se ha asociado con The Coallition para adaptar la saga de videojuegos en una cinta live action, seguida de una serie animada para adultos».

Los rumores sobre una adaptación a la gran pantalla de este título han rondado en internet desde hace años. Sin embargo, ninguno de ellos llegó a buen puerto y conforme pasaron los años, las esperanzas fueron disminuyendo. Gracias al anuncio de Netflix, ahora se sabe que la ansiada cinta que adapte la odisea del pelotón Delta será una realidad.

Aunque es muy temprano para especular sobre un elenco, hay ciertos actores que han mostrado interés por participar a lo largo de los años. Uno de los más importantes es Dave Bautista, quien incluso ha colaborado con los videojuegos siendo un personaje jugable.

Tampoco se reveló cuál será el título elegido para la adaptación. Sin embargo, podría tratarse de la primera entrega, la cual nos pone en un sitio ideal para iniciar con la historia del planeta Sera.

Gears of War es una saga de videojuegos en tercera persona creada por Epic Games. Actualmente, la IP le pertenece a Microsoft y está al mando del estudio The Coallition, encargados de los últimos dos juegos de la franquicia.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram