Nintendo pinta de colores pastel su nueva línea de Joy-Con
02/06/2023 - Hace 2 años en InternacionalNintendo pinta de colores pastel su nueva línea de Joy-Con
Nintendo es conocida por muchas cosas, entre ellas la innovación. Ya sea en revolucionar el formato que conocemos en los videojuegos o aportar nuevas mecánicas, la gran N no deja de sorprendernos. Incluso en los pequeños detalles, hay algo con lo que esta empresa logra captar nuestra atención. Y puede que suene a poca cosa, pero los nuevos Joy-Con de colores pastel no deberían pasar desapercibidos.
Para la sorpresa de absolutamente todos, Nintendo reveló su nueva colección de controles para Nintendo Switch la noche del pasado jueves a través de su Twitter. Casi como si se tratara de un ‘shadow drop’, solamente compartieron una imagen promocional junto con un breve mensaje: «Comienza tu verano con estilo con esta nueva línea de controladores Joy-Con en colores pastel, disponible el 30/6. ¿Qué color es tu favorito?»
Kick off your summer in style with this new line of pastel Joy-Con controllers, available 6/30. Which color is your fave? #Nintendo pic.twitter.com/PFGHvstoN7
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) June 2, 2023
La colección de colores paster para los Joy-Con de Nintendo Switch consistirá en los pares verde/púrpura y rosa/amarillo. Ambos estarán disponibles el próximo 30 de junio a través de distribuidores autorizados.
Hablando de anuncios sorpresa, el mismo 30 de junio saldrá a la venta Everybody 1-2-Switch, la secuela de uno de los primeros juegos para la Nintendo Switch. Similar a su antecesor, este título está diseñado para jugarse con los Joy-Con, aprovechando sus sensores de movimiento. Curiosamente, el anuncio de este juego llegó también el día de ayer a través de Twitter, algo poco inusual por parte de Nintendo.
#Everybody12Switch is coming to #NintendoSwitch on 6/30.
Pre-order now: https://t.co/Z2OfGsMa1M pic.twitter.com/5Wm9WLsDpG
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) June 2, 2023
En cualquier caso, parece que tanto los Joy-Con como el nuevo juego de Switch arman una buena combinación y podría ser un añadido interesante para los coleccionistas de la consola híbrida.