Entretenimiento

Nuevo avance de 14 minutos nos muestra más de Dead Island 2

03/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Nuevo avance de 14 minutos nos muestra más de Dead Island 2

Entretenimiento | 03/03/2023 - Hace 1 año

Los fanáticos de la temática zombie tendrán un año con buenos títulos para disfrutar. Entre los títulos más esperados de género está la anticipada secuela de Dead Island. Tras varios años de retraso por fin la tendremos entre nosotros y en lo que esperamos, podemos disfrutar de un nuevo gameplay.

En este avance se nos muestran 14 minutos de contenido completamente nuevo. La mayoría de este se enfoca al inicio del juego y muestra mucho más contenido de las locaciones que veremos durante la historia del juego.

En el avance, podemos ver a Dani, una de las seis supervivientes que podemos elegir dentro del juego. Tal y como se ha revelado, estos personajes serán completamente personalizables y ofrecerán toda clase de mejoras que se adapten a tu modo de juego.

De igual forma, cada uno de los personajes contará con cualidades únicas que los diferenciarán del resto. En el caso de Dani, tenemos a una superviviente que utiliza toda clase de armas que se apegan a su estilo de combate más agresivo y brutal.

El gameplay también nos da un primer vistazo a los distintos tipos de infectados que han ocupado las calles. Entre estos podemos ver a los zombies normales, los cuales intentarán mordernos y que en solitario son fáciles de controlar. Pero también tenemos a los infectados especiales como los granaderos o lo peligrosos Apex, zombies supermutados que requerirán mucho daño para ser derribados.

Dead Island 2 llegará el próximo 21 de abril para consolas Xbox Series S|X, PlayStation 5 y PC. Para aquellos que compren por adelantado el título, recibirán una serie de recompensas, las cuales serán mucho más atractivas dependiendo de la edición que se adquiera.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram