Entretenimiento

Nuevo registro de marca hecho por Konami cuenta con una referencia a Castlevania

15/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Nuevo registro de marca hecho por Konami cuenta con una referencia a Castlevania

Entretenimiento | 15/03/2023 - Hace 1 año
Nuevo registro de marca hecho por Konami cuenta con una referencia a CastlevaniaCastlevania

Un reciente registro de marca hecho por Konami ha aparecido en internet. Bajo el nombre de ‘Project Zircon‘, este registro cuenta con una referencia a la saga Castlevania. Tan solo esto ha sido suficiente para despertar las suposiciones sobre el regreso de esta querida franquicia a la generación actual.

De acuerdo con el medio Gematsu, Konami habría hecho el registro de la marca el pasado 7 de marzo, aunque esta apenas se ha hecho pública esta semana. En un mensaje puesto en su Twitter, esta web mencionó que la única conexión entre Konami y la palabra Zircon se encuentra en los juegos de Castlevania.

Tal y como apuntan, Zircon es el nombre de un material que podemos encontrar en los juegos de esta franquicia. Se trata de la gema menos valiosa del juego, por lo que suele ser una que encontramos con relativa frecuencia durante los juegos.

Naturalmente, cuando algo relacionado a Castlevania sale a la luz, muchos empiezan a especular respecto a la saga. Y no es por menos, se trata de una de las franquicias más influyentes en la industria, por lo que una nueva entrega despierta el interés de propios y extraños.

Sin embargo, ‘Project Zircon’ podría no significar un nuevo juego de la saga. El registro de la marca especifica que se trata de un producto diseñado para consolas arcade y «otras consolas de videojuegos». La descripción es tan vaga que especular al respecto es complicado.

Aunque, por otra parte, la propia Konami ha mostrado interés en Castlevania recientemente. Esto después del gran recibimiento que el DLC de Death Cells: Return to Castlevania tuvo en los jugadores hace tan solo unos días. Quién sabe, quizá nos sorprendan en el futuro tal y como sucedió con Silent Hill.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram