Pokémon Company baneará a quienes hackeen sus juegos

Entretenimiento | 14/11/2022 - Hace 1 año
Pokémon Company baneará a quienes hackeen sus juegosPokémon

The Pokémon Company tendrá cero tolerancia con quienes hackeen sus juegos. La empresa anunció medidas para castigar a los jugadores que intentan obtener ventajas sobre otros a través de software modificado.

En un comunicado en su sitio web, la empresa dueña de Pokémon dio a conocer las medidas que tomará contra los hackers. El objetivo es establecer una normativa de conducta para mantener los juegos de la saga en el mejor estado posible.

Dentro de la publicación, expresan que son conscientes de la existencia de contenido modificado dentro del juego. Estos son, principalmente, criaturas creadas por programas de terceros que luego son introducidos a los juegos por distintos métodos.

«Tenemos confirmación de que algunos usuarios han estado jugando a los títulos de la saga Pokémon y Pokémon Home con información modificada. La manipulación ilegal de datos puede causar daños a nuestro software y aplicaciones». Se lee en el comunicado.

Para acabar con los hacker, la compañía propuso una serie de castigos que penalicen a los tramposos. La lista consiste en las siguientes acciones:

  • Restricción del juego online en los títulos de Pokémon
  • Restricción en los intercambios desde la aplicación Pokémon Home
  • Suspensión del servicio Pokémon Home
  • Restricción del servicio Pokémon Bank

Dependiendo de qué tan grave sea la infracción, las acciones anteriores podrán ser temporales o permanentes. De igual forma, los jugadores que reciban Pokémon ilegales sin saber su procedencia o por accidente, no serán objetivo de estas sanciones. La empresa solo busca castigar a quienes crean y distribuyen el software modificado de primera mano.

Los cambios a los hackers se dan tan solo cuatro días antes del lanzamiento de las próximas entregas de la saga, Escarlata y Púrpura, las cuales llegarán a tiendas el próximo viernes 18 de noviembre.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

Nota Roja | Durango Estado

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?, es lo que tendrá […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram