Entretenimiento

Pokémon Escarlata tiene la peor calificación en Metacritic de la franquicia

06/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Pokémon Escarlata tiene la peor calificación en Metacritic de la franquicia

Entretenimiento | 06/12/2022 - Hace 1 año
Pokémon Escarlata tiene la peor calificación en Metacritic de la franquiciaPokémon

Pokémon Escarlata sigue sin tener un respiro. El título más reciente de la popular saga de Nintendo acumuló un nuevo récord, aunque no es el que todos buscan tener. La novena generación ya se convirtió en el juego peor calificado de la saga en sitio de reseñas Metacritic.

Si accedemos a la ficha de Pokémon Escarlata en el sitio antes mencionado nos encontraremos una calificación sorprendente. Con un 72 de media, este juego se posiciona hasta el fondo de la lista de juegos de esta franquicia. Esto indicaría que los críticos calificados por el sitio no tuvieron la mejor experiencia jugando a esta entrega.

Aun así, este 72 es una maravilla si lo comparamos con la calificación puesta por los usuarios. En esta ocasión, los fans de la saga no tuvieron piedad, otorgando un 3.5 de media en sus críticas, poniéndolo entre los juegos peor calificados del año.

Si bien, las críticas en sitios con Metacritic son solo un consenso de opiniones, también son una buena forma de medir la recepción que un título ha tenido en su historia. Para la mala suerte de Pokémon Escarlata, sus primeras semanas de vida han sido tortuosas.

Desde su debut, el título fue bombardeado por críticas tanto de jugadores como de expertos. Y no es por menos, ya que el juego salió al mercado con una gran cantidad de fallas y problemas de rendimiento. Problemas así terminaron por traer una experiencia por debajo del nivel para muchos jugadores, quienes se sintieron decepcionados con el resultado final.

Aunque en los últimos días Nintendo y The Pokémon Company salieron a disculparse, prometiendo mejoras para el título; todavía falta mucho tiempo para ver un auténtico cambio en el mismo.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram