Entretenimiento

Prensa británica revela identidad y detalles de la supuesta novia de Gerard Piqué

11/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Prensa británica revela identidad y detalles de la supuesta novia de Gerard Piqué

Entretenimiento | 11/08/2022 - Hace 2 años

Revelan identidad de la presunta novia de Gerard Piqué con la que le habría sido infiel a Shakira y con quien estaría saliendo desde hace meses.

Después de 12 años juntos, la relación de Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin por una supuesta infidelidad por parte del futbolista. El pasado mes de junio la ex pareja confirmó su separación y desde entonces los rumores los términos de su ruptura y la custodia de sus hijos siguen a la orden del día.

Ahora fue turno del jugador del Barcelona de dar de que hablar después de que un medio británico revelara detalles de su supuesta nueva pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

The Sun fue el responsable de publicar que la mujer que sería la novia de Gerard Piqué se llama Clara Chia Marti, una estudiante de relaciones públicas de 23 años que también trabaja en Kosmos, empresa del jugador azulgrana. «Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando», afirmó el medio de acuerdo con una fuente cercana a la pareja.

Asimismo, también agregó que «la gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Sólo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio».

Cabe recordar que aunque la separación entre la colombiana y el español se anunció en junio, diversos medios aseguran que el futbolista mantuvo varias citas con dicha mujer desde antes.

Ahora también te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram