Entretenimiento

¡Regresa el Rey! Don Omar anuncia nuevo disco

09/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

¡Regresa el Rey! Don Omar anuncia nuevo disco

Entretenimiento | 09/06/2023 - Hace 11 meses
¡Regresa el Rey! Don Omar anuncia nuevo disco

Don Omar, el reconocido reguetonero puertorriqueño, ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum titulado «Forever King».

Este nuevo trabajo estará compuesto por 14 temas que abarcan desde los tradicionales ritmos urbanos hasta los tropicales y cubanos.

En un comunicado, Don Omar expresó que a lo largo de su carrera siempre ha buscado ofrecer al público esos ritmos callejeros que lo han identificado, sin temor a fusionar otros géneros.

Destacó que en este disco cuenta con la colaboración de los mejores exponentes de la música, lo cual ha sido una característica distintiva de su carrera.

El artista confía en que «Forever King» marcará un antes y un después, al igual que sus anteriores discos.

Este álbum estará disponible a partir del 22 de junio y contará con la participación de destacados artistas del género urbano como Maluma, Wisin, Gente de Zona, Residente, Cosculluela, Chencho Corleone, Nio García, Akon y Lil Jon.

Don Omar también celebra el hecho de haber superado las 100 mil millones de unidades de consumo a lo largo de su carrera musical, lo que lo revalida como el Rey del Reguetón.

Además, este año se conmemora el vigésimo aniversario del lanzamiento de su disco «The Last Don», que marcó un hito en su trayectoria.

El lanzamiento de «Forever King» llega después de que el artista presentara su álbum conceptual «Pain is Love» en enero, el cual contó con la participación de varios cantantes reconocidos.

Con estos logros y nuevos proyectos, Don Omar sigue impulsando su carrera musical y se prepara para seguir cosechando éxitos en la industria.

También puede interesarte:

Harry Styles podría ser el show del medio tiempo en el Super Bowl 2024

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram