Entretenimiento

Resident Evil 4 Remake revela nueva información sobre su contenido

01/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Resident Evil 4 Remake revela nueva información sobre su contenido

Entretenimiento | 01/02/2023 - Hace 1 año

El próximo mes de marzo llegará a nosotros Resident Evil 4 Remake. Este proyecto es uno de los más anticipados por parte de Capcom para 2023 y el regreso de una de las entregas más importantes de esta icónica saga. Preparando su llegada, nueva información sobre el juego ha sido revelada, incluidos cambios interesantes en el gameplay.

El reporte llega gracias a la última edición de la revista Game Informer (vía VGC). En esta, dedicaron 12 páginas enteras para hablar en exclusiva sobre las novedades del remake. De acuerdo con la revista, grandes cambios se aproximan para el título, incluido nuevo contenido y algunas modificaciones en calidad de vida.

Lo primero será la inclusión de misiones secundarias. Estas ya estaban de cierta forma en el juego original, como el desafío de romper insignias azules. Sin embargo, Resident Evil 4 Remake incluirá este tipo de misiones más en forma. Algunos ejemplos serán acabar con ciertos infectados clave o recolectar algunos materiales. Cada misión secundaria traerá recompensas únicas, por lo que valdrá la pena echarles un ojo.

Las interacciones con Ashley también cambiarán significativamente. Ahora, la hija del presidente nos seguirá todo el tiempo, aunque podremos pedirle tome más o menos distancia. Este cambio se ha hecho para evitar que los jugadores dejen a Ashley en un rincón y se mantenga una tensión en cada combate.

Los puzzles para dos personajes también han sido retocados y habrá una mayor cantidad de ellos. Pero contenido que no regresa son los quick time events, los cuales serán reemplazados con mecánicas más acordes a nuestra época.

Finalmente, el combate cuerpo a cuerpo también ha sido refinado. Esto permitirá que bloqueemos ataques de los Ganados con nuestro cuchillo e incluso podremos realizar ejecuciones a los infectados.

Resident Evil 4 Remake llegará el próximo 24 de marzo.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram