Entretenimiento

Resident Evil 4 Remake vendió más de 3 millones de copias en tan solo dos días

29/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Resident Evil 4 Remake vendió más de 3 millones de copias en tan solo dos días

Entretenimiento | 29/03/2023 - Hace 1 año

Resident Evil 4 Remake tuvo un debut más que favorecedor. El regreso de la cuarta entrega de la saga ya ha liberado sus primeros números de venta y no son para nada despreciables, ya que más de 3 millones de copias se vendieron en tan solo 48 horas.

Capcom compartió esta información a través de una publicación en su sitio web. En un brevísimo comunicado, la desarrolladora japonesa informó que más de 3 millones de unidades del juego se vendieron durante los primeros dos días. Este número abarca todas las plataformas en las que el juego está disponible: Xbox Series S|X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

El comunicado reconoce la importancia que la saga Resident Evil tiene para Capcom, especialmente su cuarta entrega. Esta debutó originalmente en el año 2005 y se encuentra entre sus juegos mejor vendidos para la generación de PlayStation 2 y Game Cube. La iconicidad del juego llevó a que su remake sea uno de los más esperados por los fanáticos, quienes venían pidiendo su realización desde hace muchos años.

El número de ventas alcanzado por el título demuestra el interés del público por la franquicia, especialmente gracias a los remakes de sus juegos clásicos. Esta tendencia inició en el año 2019, con el remake del segundo juego. Desde entonces, Capcom ha dado una nueva vida a la saga, manteniendo los remakes y nuevas entregas a la altura que los fans esperan.

«Capcom mantiene su firme compromiso de satisfacer las expectativas de todas las partes interesadas aprovechando sus capacidades de desarrollo de juegos líderes en la industria para crear experiencias de juego altamente entretenidas.» Escribió la desarrolladora al final de su comunicado.

Resident Evil 4 Remake debutó el pasado 24 de marzo.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram