Entretenimiento

Rob Kardashian y su pérdida de peso

30/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Rob Kardashian y su pérdida de peso

Entretenimiento | 30/06/2020 - Hace 4 años
Rob Kardashian y su pérdida de peso

Este último fin de semana de junio apreció Rob Kardashian para felicitar a su hermana predilecta Khloe por su cumpleaños, el empresario de 33 años luce un notable cambio físico con una pérdida de peso importante.

Los seguidores de la familia le han felicitado por su avance en el tema físico pues no lo habían visto en un tiempo considerable, cabe mencionar que es la primera vez que aparece en una fotografía en su Instagram.

Parece ser que el aislamiento por Coronavirus le ha ayudado a Rob para mejorar físicamente, luego de que se convirtiera en recluso por voluntad para trabajar en su salud mental.

Según las fuentes cercanas a la familia aseguran que Rob Kardashian ha prosperado mucho durante la cuarentena, afirman que le gusta pasar tiempo con Dream y entretenerla con sus actividades, así como enseñarle nuevas cosas, situación que con esfuerzo evoluciona en su pérdida de peso.

Trabaja mucho en su dieta y es un complemento perfecto para la salud mental, según la familia Rob acude con entrenadores personales quienes le ajustan su alimentación e intenta con diferentes técnicas mantenerlo saludable en mente y cuerpo.

En las fotos que compartió en Instagram luce feliz con su hermana Kourtney y también con Scott Disick así como con Tristan Thompson.

View this post on Instagram

Appreciate it 🤙

A post shared by Rob Kardashian (@robkardashianofficial) on

Danna Paola dedica canción a comunidad LGBT

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Robaron camioneta, en centro comercial y en casa

Nota Roja | Durango Estado

Robaron camioneta, en centro comercial y en casa

Robaron camioneta, en centro comercial y en casa, después la policía los agarró y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram