Entretenimiento

Shakira Ilumina Times Square con concierto gratuito

26/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Shakira Ilumina Times Square con concierto gratuito

Entretenimiento | 26/03/2024 - Hace 1 mes
Shakira Ilumina Times Square con concierto gratuitoFoto: Captura de pantalla

La reconocida cantante colombiana Shakira sigue celebrando el lanzamiento de su último álbum “Las Mujeres Ya no Lloran” con un evento sorpresa que emocionó a sus seguidores en Nueva York. La artista reveló en el programa de Jimmy Fallon que daría una sorpresa a sus fans en la Gran Manzana este martes.

Concierto sorpresa de Shakira en Times Square

A través de sus redes sociales, Shakira convocó a sus seguidores en Times Square, donde, a las 17:00 horas, ofreció un concierto gratuito. El evento atrajo a miles de personas que llenaron el lugar esa tarde.

El concierto estuvo cargado de energía y emoción. Shakira tocó la guitarra, bailó y deleitó a la audiencia con un repertorio que incluyó éxitos como “Te Felicito”, “TQG”, “Cómo dónde y cuándo” y “Puntería”. La entrada al escenario con “Hip’s Don’t Lie” fue uno de los momentos más vibrantes de la noche.

Tras unos 20 minutos, Shakira cerró su actuación con “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, cantado a coro por los fans. La energía y el entusiasmo se palpaban en este show inesperado.

Antes de despedirse, Shakira expresó su gratitud a todos sus fans, en especial a los latinos, mencionando a México, República Dominicana y Colombia. A pesar de la convocatoria misteriosa, que muchos pensaron sería el anuncio de su próxima gira mundial, el concierto en vivo fue un motivo de alegría para todos.

Te puede interesar: Denuncia en vuelo Mérida-CDMX: Acoso a menor y agresión desatan clamor por justicia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram