Entretenimiento

¿Sony tenía planeado lanzar un título exclusivo de Superman para PlayStation?

17/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

¿Sony tenía planeado lanzar un título exclusivo de Superman para PlayStation?

Entretenimiento | 17/03/2023 - Hace 1 año

El pasado jueves, la CMA de Reino Unido liberó nuevos documentos sobre la compra de Activision-Blizzard. En estos se incluyeron distintas declaraciones, incluída una de la propia Microsoft. Pero a diferencia de las anteriores, esta trajo consigo información muy interesante respecto a una exclusiva de PlayStation que no conocíamos hasta ahora y tiene que ver con Superman.

La información sobre este título se extrajo directamente de la respuesta de Microsoft al organismo británico. En este documento, la empresa dedica unos párrafos para hablar de cómo Sony cuenta con un gran catálogo de títulos exclusivos. Entre estos menciona a la ya famosa saga God of War y, sin que nadie lo esperara, a Superman.

Cuando varios usuarios notaron la presencia de esta información, se desató el ‘hype’ en redes sociales. Tanto fans de PlayStation como de Xbox se sorprendieron ante tales declaraciones, las cuales incluso parecían un error en el que no se borró dicha información del reporte, como suele hacerse con otra información confidencial.

Esto llevó a que muchos comenzaran a teorizar acerca del título. Todo sea dicho, un proyecto con este importante personaje de DC podría ser un éxito, independientemente de la consola en la que se lance.

Tristemente, era demasiado bueno para ser verdad. Horas más tarde, algunos otros usuarios comenzaron a teorizar que la presencia de Superman en el documento era un error de escritura.

Revisando a profundidad la declaración de Microsoft, se puede ver en páginas previas que hablan de Spider-Man, juego exclusivo de PlayStation que gozó de un gran éxito en el ecosistema. Todo indicaría que la palabra Superman sería únicamente un error de escritura que cometió el responsable de escribir el archivo. Probablemente uno del cual no se dio cuenta y que la CMA tampoco notó durante su revisión.

En cualquier caso, un juego de Superman para PlayStation no está en planes, al menos por ahora. Quien sabe, quizá la emoción creada a partir de este error provoque un curioso efecto mariposa que nos ponga nuevamente ante un título del hombre de acero.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram