Entretenimiento

Star Wars Jedi: Survivor estrena nuevo tráiler enfocado en su historia

20/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Star Wars Jedi: Survivor estrena nuevo tráiler enfocado en su historia

Entretenimiento | 20/03/2023 - Hace 1 año

Respawn sorprendió esta mañana de lunes con un nuevo avance de Star Wars Jedi: Survivor. La próxima entrega de esta saga del universo Star Wars está próxima a debutar y ahora ya tenemos el primer vistazo a la historia que nos espera en esta secuela del título de 2019.

Star Wars Jedi: Survivor seguirá la historia de Cal Kestis, uno de los últimos Jedi sobrevivientes tras las Orden 66 y el alzamiento del Imperio. Esta continuación nos llevará cinco años después del final de la primera entrega, Star Wars Jedi: Fallen Order.

«Los tiempos oscuros se están acercando a medida que Cal Kestis busca un refugio seguro lejos del alcance del Imperio. Sigue la lucha cada vez más desesperada de Cal y su tripulación a medida que la galaxia desciende más en la oscuridad». Se puede leer en la descripción del nuevo avance en YouTube.

En el metraje también podemos ver más del sistema de combate, el cual ha sido refinado, así como las distintas locaciones a las que nos llevará esta aventura. También ya conocemos que el objetivo principal de Cal en esta nueva entrega será buscar un refugio para los caballeros jedi sobrevivientes, un sitio lejos de los ojos del amenazante Imperio.

La primera entrega de esta saga gozó de una gran crítica por parte de medios especializados y por los jugadores, quienes lo consideran uno de los mejores juegos de la saga Star Wars.

Star Wars Jedi: Survivor debutará, después de varios retrasos, el próximo 28 de abril. Estará disponible para consolas Xbox Series S|X, PlayStation 5 y PC a través de Steam y EA Play.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram