Entretenimiento

Suicide Squad: Kill the Justice League podría no abandonar sus elementos live service

17/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Suicide Squad: Kill the Justice League podría no abandonar sus elementos live service

Entretenimiento | 17/03/2023 - Hace 1 año
Suicide Squad: Kill the Justice League podría no abandonar sus elementos live serviceSuicide Squad

Los rumores del retraso de Suicide Squad: Kill the Justice League surgieron en el momento que más necesitaba este título. Siendo una de las entregas más esperadas de Rocksteady, los fans no están felices con el enfoque que el estudio le ha dado. Pero con la posibilidad de un retraso, muchos especularon que el título pasaría por un lavado de cara antes de su lanzamiento. Lamentablemente, un nuevo reporte indicaría que estos no son los planes.

Sin ser todavía oficial el retraso del juego, nueva información ha salido alrededor de este. De acuerdo con el medio VCG, el retraso en el lanzamiento del juego no contemplaría una reestructuración del mismo. Por el contrario, el estudio se siente optimista sobre los resultados obtenidos en cuanto al gameplay y núcleo del juego, así que un cambio tan grande es poco probable.

Fuentes internas y cercanas al título le han informado al medio que el motivo real de este retraso se debe a la necesidad de pulir mucho más el juego. Esto significa que el enfoque del estudio estará mayormente en elementos técnicos del juego y no tanto en sus mecánicas o jugabilidad.

Esta noticia no es especialmente buena para quienes se han mostrado decepcionados por Suicide Squad: Kill the Justice League. Para muchos, el verdadero error del juego está en su agresiva monetización y la forzada implementación de elementos como un pase de batalla, skins de pago y conexión obligatoria a internet.

A pesar de las críticas, especialmente después de su primer avance, parece que Rocksteady está confiado en que Suicide Squad será una grata experiencia e incluso ya lo han posicionado en un mejor estado que el fallido Gotham Knights de 2022.

Ahora solo resta esperar a su lanzamiento y ver si Rocksteady puede cumplir con sus promesas.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram