Entretenimiento

Suicide Squad: Kill the Justice League sufrirá otro retraso tras rechazo, indica reporte

09/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Suicide Squad: Kill the Justice League sufrirá otro retraso tras rechazo, indica reporte

Entretenimiento | 09/03/2023 - Hace 1 año

Suicide Squad: Kill the Justice League sigue sin convencer a Warner y a los fanáticos. Un nuevo reporte indicaría que la nueva entrega ambientada en el universo de DC Comics sufrirá otro retraso más. En esta ocasión, la pésima recepción de los fanáticos sería responsable del retraso de varios meses.

El reporte llega por parte de Jason Schreier, un conocido y reputable periodista de Bloomberg. De acuerdo con lo mencionado en su entrada, tanto Rocksteady, desarrolladores del juego, como Warner, publicistas, han tomado la decisión de retrasar el lanzamiento. Según las fuentes consultadas por el periodista, el título pasará de estrenarse en mayo a una fecha más lejana de este año.

Lo más interesante es que el reportaje incluye los presuntos motivos del cambio. Por más raro que esto sea, no se trata de una de tiempo para el desarrollo, en realidad, el motivo estaría conectado a los fanáticos y su reacción en redes.

Seguramente recuerdas que hace unas semanas se transmitió el primer State of Play de Sony, en el que se mostró un avance exclusivo de este título. Esta fue la primera vez que vimos a Suicide Squad: Kill the Justice League en acción y con un estado muy similar al que tendría en su salida.

Sin embargo, esta demostración fue un fracaso. No tanto por las mecánicas del juego o su aspecto, sino por su sistema. En los menús se podía ver como este aprovecharía una monetización interna a pesar de ser un juego con un precio completo. Entre lo más repudiado por los jugadores estaba la tienda de cosméticos, los elementos RPG que no aportaban nada al juego y el infame pase de batalla.

Sobra decir que los comentarios después de la presentación fueron todo menos amables y parece que ni Warner pudo ignorarlos. Ahora solo hace falta esperar un comunicado oficial de la publicista que confirme el retraso y de más detalles sobre esta decisión.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram