Video de podcasters se hace viral al insultar a quienes juegan videojuegos

Tendencias | 09/03/2023 - Hace 1 año
Video de podcasters se hace viral al insultar a quienes juegan videojuegosvideojuegos

Internet está lleno de toda clase de personas y las opiniones variadas están a la orden del día, así como aquellos comentarios que buscan hacer polémica. Este es el caso de cierto video que se hizo viral durante la tarde del pasado miércoles en el que los participantes de un podcast llamaron «niños rata» a quienes disfrutan de los videojuegos.

Antes de entrar al tema, hay que cubrir ciertos puntos. Para empezar, ¿de quién vienen los comentarios? El video que se viralizó proviene de un fragmento del podcast «The Horror Stories«, una producción en la sus anfitrionas comparten distintos temas. En este caso, se trató de un episodio donde hablan sobre cumplir treinta años y todo lo que esto conlleva.

Es entonces cuando en un punto hablan sobre aquellos adultos que disfrutan jugando videojuegos. Aquí es donde las cosas se descuadran un poco, ya que suelen utilizar frases como ‘niño rata‘ o ‘inmaduros‘ a quienes disfrutan de este pasatiempo. Eso sin mencionar que se refieren a los mismos con cierta condescendencia.

Como era de esperarse, el video agarró vuelo muy rápido en redes. Varias cuentas compartieron el clip (el cuál los propios miembros del podcast subieron a su TikTok) y encendieron a la comunidad. La mayoría de los comentarios en Twitter y otras redes reaccionaron de forma negativa ante la forma en la que los creadores se expresaron.

Al hacerse tan viral el clip, una de las participantes compartió un nuevo video en el que pidió respeto a su opinión, ya que ella solamente emitió un comentario. Está de más mencionar que estas disculpas no sirvieron de mucho, ya que volvió a encender la discusión. Incluso varios usuarios apuntaron que esta persona pedía respeto cuando ella fue quien inició con las ofensas, eso sin mencionar los comentarios de «gamers» que eran directamente amenazas contra estas personas.

En cualquier caso, si revisamos el podcast podemos notar que los participantes comparten igual cierta relación con los videojuegos. Incluso en un punto hablan brevemente de aquellos juegos que marcaron su infancia. Todo sea dicho, quizá sus palabras no fueron las más adecuadas para explicar su punto, así como que sus comentarios cargan con un estigma que, para muchos, solo desvaloriza la percepción que se tiene acerca de un hobbie como pueden ser los videojuegos.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram