Entretenimiento

System Shock Remake sufre un nuevo retraso en su lanzamiento

14/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

System Shock Remake sufre un nuevo retraso en su lanzamiento

Entretenimiento | 14/03/2023 - Hace 1 año
System Shock Remake sufre un nuevo retraso en su lanzamientoSystem Shock

System Shock Remake se perfilaba como uno de los lanzamientos más emocionantes para este mes. Marzo todavía se encuentra a la mitad de camino y hemos tenido auténticos juegazos, con unos cuantos todavía reservados para el fin de mes. Uno de ellos era este proyecto de Nightdive Studios, el cual habría sido retrasado nuevamente.

La nueva fecha de lanzamiento tentativa sería hasta el próximo 30 de mayo. Este cambio ya se puede encontrar en la página del título tanto en Steam como en Epic Games Store. A falta de un comentario por parte de los desarrolladores, parece que, en efecto, tendremos que esperar unos meses más hasta su lanzamiento.

La situación con este título se ha convertido en una auténtica montaña rusa para los fans de este clásico. El juego inició su desarrollo en 2016 con su campaña de Kickstarter, la cual terminó reuniendo más de un millón de dólares para la creación del videojuego.

Desde entonces, la fecha de lanzamiento se ha ido aplazando año con año. Todo sea dicho, la pandemia afectó considerablemente el desarrollo del título, por lo que al menos dos años se perdieron prácticamente. Aun así, el escenario sigue siendo algo turbio para la producción, la cual busca traer de regreso una de las piedras angulares en los FPS y el género de terror espacial.

Ahora habrá que esperar pacientemente hasta mayo, con la esperanza de que, en esta ocasión, se cumpla con la fecha definitiva de lanzamiento y por fin podamos regresar a la Estación Citadel para enfrentar a SHODAN una vez más.

System Shock Remake estará disponible para PC, con ports para consolas Xbox y PlayStation todavía por anunciarse.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram