Entretenimiento

¡Tendremos un nuevo Nintendo Direct mañana!

07/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

¡Tendremos un nuevo Nintendo Direct mañana!

Entretenimiento | 07/02/2023 - Hace 1 año
¡Tendremos un nuevo Nintendo Direct mañana!Nintendo Direct

Temprano esta mañana, Nintendo anunció que el próximo miércoles emitirá el primer Nintendo Direct del año 2023. Esta presentación traerá consigo anuncios importantes para este año y nueva información de los títulos más anticipados para la Switch.

El anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales de la gran N. En el mensaje no revelan mucho acerca de lo que veremos en la transmisión (como ya es costumbre), aunque si detallaron que el Nintendo Direct cubrirá los lanzamientos que llegarán durante la primera mitad de este año.

La transmisión se realizará a través de sus canales oficiales en Twitch y YouTube, iniciando a las 4:00 p.m. (hora del centro de México) y tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

 

¿Qué podemos esperar de este Nintendo Direct?

El primer Direct de cada año es especial por muchos motivos. Lo primero es que cubre todas las novedades que llegarán en los próximos 6 meses, por lo que esto incluye títulos para la temporada de primavera y verano.

De igual forma, esta clase de eventos virtuales son reservados por las desarrolladoras para revelar nuevos proyectos que estarán en camino para la consola Nintendo Switch.

Aunque, para esta edición en concreto, toda la atención está en un título específico: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. La ansiada secuela del histórico Breath of the Wild tiene asegurado su lanzamiento este año y todo indica que la presentación de mañana nos dará, por fin, la fecha oficial de su lanzamiento.

Otros rumores que acompañan el evento son la posibilidad de ver a la sucesora de la Nintendo Switch, aunque puede que este anuncio se reserve hasta la próxima edición de Nintendo Direct, la cual deberá ser alrededor de agosto o septiembre de este año.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram