¿Tendremos una secuela de Fallout: New Vegas?

Entretenimiento | 18/11/2022 - Hace 1 año
¿Tendremos una secuela de Fallout: New Vegas?Fallout

Una de las entregas más populares de la icónica franquicia Fallout tiene que ser New Vegas. Para muchos, esta es la mejor edición del título y su secuela siempre ha sido un deseo que nunca se ha cumplido. El amor por esta entrega es tal, que su propio director estaría dispuesto a regresar nuevamente al Yermo una vez más.

En una entrevista para el medio Kinda Funny Games, Josh Sawyer, director original de Fallout: New Vegas, reveló que le gustaría hacer una secuela del título; ya que lo considera uno de sus mejores trabajos.

«Me encanta Fallout. Me encantan sus escenarios, podría verme trabajando nuevamente en él, pero, ya sabes, veremos a donde me lleva el futuro. […] California o el Medio Oeste serían interesantes. Obviamente, debo estar apasionado por eso como director, pero también que mi equipo este emocionado y que funcione dentro de la franquicia». Declaró el director en la entrevista.

Si bien, estas declaraciones dan esperanza, no hay seguridad alguna de que el proyecto se lleve a cabo. La entrega New Vegas fue desarrollada por Obsidian Entertainment, a quienes se les prestó la IP propiedad de Bethesda.

Debido a que la propiedad intelectual pertenece a otro estudio, ambas partes deberían estar de acuerdo para realizar el proyecto. Sin embargo, no hay que olvidar que tanto Bethesda como Obsidian son propiedad de Microsoft. Con esto en mente, la posibilidad puede ser incluso más cercana de lo que parece.

Aun así, no te emociones, ya que de realizarse tendría que ser hasta dentro de unos años más. Por lo que se sabe, Bethesda todavía sigue desarrollando Starfield y The Elder Scrolls VI. Mientras que Obsidian prometió una secuela de The Outer Worlds que todavía no ve la luz.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram