Entretenimiento

The Callisto Protocol recibe su modo New Game+ antes de lo esperado

20/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

The Callisto Protocol recibe su modo New Game+ antes de lo esperado

Entretenimiento | 20/01/2023 - Hace 1 año
The Callisto Protocol recibe su modo New Game+ antes de lo esperadoThe Callisto Protocol

De forma inesperada y antes de tiempo, la última actualización de The Callisto Protocol trajo varios cambios que los fans esperaban. Entre los más importantes está una mejor optimización en distintos sistemas y la llegada del modo New Game+ para la campaña.

El parche 3.01 para este título fue liberado la noche de ayer con agradables sorpresas para los jugadores. Un parche así de grande no se esperaba hasta el próximo mes de febrero. Sin embargo, parece que Striking Distance ha conseguido estar incluso por delante de esta fecha y la actualización de anoche demuestra sus esfuerzos por traer una mejor experiencia.

La adición más importante de este parche es la llegada del modo New Game Plus+. Para muchos, este añadido era necesario desde el día del lanzamiento, ya que es una excelente mecánica que permite expandir las horas de juego. Sobre todo viene de maravilla en un título para un solo jugador, permitiendo volver a jugar la historia principal con ciertos cambios que la hacen más disfrutable.

La actualización también incluye varios ajustes de rendimiento para todas las plataformas. Si en algo tuvo problemas The Callisto Protocol en su lanzamiento fue la optimización en hardware que no fuera de Sony. Esto parece que se ha arreglado, o al menos parcialmente. En las notas de parche se puede ver que han implementado mejoras para Xbox y PC, por lo que quienes jueguen en estas plataformas pueden esperar un mejor rendimiento.

El resto de contenido del parche, incluido el arreglo del logro «The Protocol is About Life», puede consultarse a través del post oficial en Reddit. Aquí lo puedes consultar.

The Callisto Protocol es el título debut de Striking Distance, estudio conformado por los creadores de Dead Space. El título ya está disponible para consolas PlayStation, Xbox y PC.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Camioneta negra dejó grave a motociclista y escapó

Nota Roja | Durango Estado

Camioneta negra dejó grave a motociclista y escapó

  Camioneta negra dejó grave a motociclista y escapó, por lo que, mientras atienden […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram