Entretenimiento

The Coallition ya estaría trabajando en Gears 6

03/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

The Coallition ya estaría trabajando en Gears 6

Entretenimiento | 03/02/2023 - Hace 1 año

The Coallition, estudio responsable de la saga Gears, ya estaría trabajando en la sexta entrega de la saga. Tras varios años de espera, la historia de Marcus Fenix tendrá su ansiada continuación después de varios años. Aunque, no llegará sin un costo de por medio.

Nuevamente la información llega por parte de Jeff Grub, periodista del medio Giant Bomb. En uno de sus streams matutinos en Twitch, compartió lo que conoce respecto a Gears 6 y los actuales planes por parte de The Coallition. De acuerdo con el periodista, el estudio canadiense tiene un enfoque total en la próxima entrega de la franquicia.

En realidad, el estudio ya había soltado algunas pistas sobre el desarrollo de este título. Entre lo más destacable estaba el cambio de motor gráfico, ya que pasarían a desarrollarlo en Unreal Engine 5. Fuera de esta información, el resto sigue siendo un misterio, aunque datos adicionales han surgido sobre un par de proyectos cancelados.

El propio Grubb dio fe de esta situación. Durante el stream mencionó: «Ellos han cancelado un proyecto pequeño así como otro más, así que ya han cancelado dos juegos». Posteriormente, añadió que las cancelaciones podrían estar relacionadas con la más reciente ola de despidos que ocurrieron en Microsoft y que han afectado a otros estudios como 343 Industries, responsables de Halo.

Son estos dos proyectos cancelados los que han provocado que The Coallition inicie con el desarrollo exclusivo de Gears 6. Sin embargo, no está del todo claro en que etapa se encuentren del proceso, por lo que podría ser uno de los títulos que lleguen hacia finales de la actual generación.

La saga Gears tuvo su última entrega en el año 2019. Esta fue la secuela de la nueva trilogía enfocada en una generación de soldados más jóvenes y sería la continuación directa de la trilogía original.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram