Entretenimiento

The Last of Us Part I para PC llegará más tarde de lo anunciado

03/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

The Last of Us Part I para PC llegará más tarde de lo anunciado

Entretenimiento | 03/02/2023 - Hace 1 año
The Last of Us Part I para PC llegará más tarde de lo anunciadoThe Last of Us

The Last of Us Part I experimentará un ligero retraso en el lanzamiento de su versión para PC. Naughty Dog, creadores del juego, anunciaron que el título llegará hasta el 28 de marzo, pero tienen una buena razón para atrasarlo unas semanas más.

En un comunicado publicado en su Twitter, el estudio mencionó que han decidido aplazar la fecha de lanzamiento. En vez de lanzar el port para PC el 3 de marzo, ahora tendremos acceso al mismo hasta el día 28. El retraso es realmente mínimo, tan solo unas tres semanas para acceder al título.

Sin embargo, el motivo detrás de esta decisión no se trata solamente de la habitual etapa de testeo o arreglo de bugs. De acuerdo con Naughty Dog, otra de sus grandes motivaciones es la gran popularidad que ha recibido la adaptación del videojuego en su serie para HBO.

«Nosotros en el estudio hemos sido completamente sorprendidos por el gran amor y apoyo que The Last of Us ha recibido estas semanas. […] Queremos asegurarnos que la versión asegurarnos que la versión para PC de The Last of Us Part I llegue en el mejor estado posible.» Escribió el estudio en su comunicado.

Con esta nueva fecha, el anticipado port para PC llegará poco más de una semana después de la emisión del último episodio de la serie. Probablemente, parte de la decisión se deba para evitar algunos spoilers que puedan arruinarle la experiencia a los espectadores.

Además, las semanas extra ayudarán a darle esa última pulida que todo gran juego necesita, especialmente a que esta será la primera vez que este título saldrá de PlayStation y llegará a una plataforma distinta.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram