TMNT: Shredder’s Revenge llega a móviles gracias a Netflix

Entretenimiento | 11/01/2023 - Hace 1 año
TMNT: Shredder’s Revenge llega a móviles gracias a NetflixTMNT

Uno de los ‘beat em’ up’ más divertidos del año pasado ya está disponible para los usuarios de Netflix. ¿Eres fan de las tortugas ninja? ¿tienes una suscripción en este servicio de streaming? Esta noticia te interesa, ya que TMNT: Shredder’s Revenge ya está disponible para tus dispositivos móviles.

Desde el año pasado, Netflix anunció que estaría apostando fuertemente en el mercado de videojuegos. Además de lanzar su propio estudio y adquirir a unos cuantos en el camino, también aseguró algunos contratos interesantes. Entre estos últimos se encuentra el título TMNT: Shredder’s Revenge, un título que recuerda a los juegos de la vieja escuela y al cuál los suscriptores del servicio podrán acceder sin costo adicional.

El día de ayer, el juego debutó por fin en dispositivos iOS y Android. Si bien, puede ser adquirido en las tiendas de aplicaciones de ambos sistemas, hay una tercera vía posible. Si cuentas con una suscripción activa de Netflix, podrás disfrutar de este título sin ningún costo, ya que este forma parte de la biblioteca de juegos que ofrecen a sus usuarios.

Para acceder al juego, solo basta con buscar Shredder’s Revenge en la tienda de aplicaciones. De entre las dos opciones del título, se debe descargar aquella que cuente con el logo de Netflix a un costado.

Una vez descargado, habrá que iniciarlo. Antes de ingresar a la pantalla de inicio, se solicitará una cuenta de Netflix con una suscripción activa. Inicia sesión y listo, ya podrás disfrutar de este título.

Recuerda que esta función ya está disponible en México, así que si eres suscriptor de Netflix y andas buscando algún juego para matar ratos muertos, TMNT: Shredder’s Revenge es una gran alternativa que no te costará nada.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram