Entretenimiento

Todo esto vendrá en la segunda temporada de Overwatch 2

29/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Todo esto vendrá en la segunda temporada de Overwatch 2

Entretenimiento | 29/11/2022 - Hace 1 año
Todo esto vendrá en la segunda temporada de Overwatch 2Overwatch

Overwatch 2 ha sido un respiro de aire fresco para Blizzard. Tras un par de años caóticos, especialmente 2022, el legendario estudio puede disfrutar de un éxito con la segunda entrega de su FPS.

Con la primera temporada del mismo a nada de terminar, un nuevo tráiler de su segunda temporada ha sido liberado. En este se presentan las novedades que vendrán en la actualización. Si sigues enganchado, no te preocupes, que aquí te dejamos toda la información.

Nuevo héroe – Rammatra

Anunciado hace ya unas semanas, Rammatra será el nuevo héroe jugable que llegará a Overwatch. Este ómnico se añade al creciente lore del juego compartiendo similitudes con el querido Zenyatta.

Rammatra combinará un estilo defensivo y ofensivo gracias a sus dos formas. Promete ser una mezcla interesante al juego, ya que incluso podrá romper otros escudos, haciéndolo un añadido interesante a los equipos.

Para desbloquearlo solo hará falta llegar al nivel 55 del pase de batalla gratuito o desbloqueándolo inmediatamente al comprar el pase premium.

 

Nuevo mapa – Shambali

Uno de los templos de reflexión de los ómnicos será el nuevo campo de batalla. Sahambali combinará dos alturas que darán dinamismo a los enfrentamientos, abriendo distintos caminos entre los edificios para emboscar a los contrincantes.

 

Pase de Batalla de la temporada 2

El nuevo pase de batalla no solo será la forma de adquirir a Rammatra, sino que también nuevas skins. Progresando a través de sus 100 niveles podremos acceder a vestuarios alternativos del nuevo héroe, así como de Hanzo, Symetra, Tracer y Oracle. Si eres un main de estos personajes, probablemente no te lo quieras perder.

 

Eventos – Battle for Olympus y Navidad

La segunda temporada no se quedará corta en eventos. El mes de diciembre las celebraciones de fin de año llegarán a Overwatch con su clásico modo de juego invernal y con recompensas exclusivas para los jugadores.

Por su parte, el 6 de enero llegará el evento Battle for Olympus. Inspirado en la mitología griega, traerá consigo un modo de juego por tiempo limitado, así como nuevas skins disponibles en la tienda. Por si fuera poco, Junker Queen recibirá su primera skin mítica inspirada en Zeus.

 

Todo este contenido nos espera en la segunda temporada de Overwatch 2. Emocionante, ¿verdad? No olvides que la temporada arrancará el próximo 6 de diciembre y que Overwatch 2 está disponible para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram