Entretenimiento

Turtle Rock Studios ya no agregará más contenido a Back 4 Blood

02/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Turtle Rock Studios ya no agregará más contenido a Back 4 Blood

Entretenimiento | 02/02/2023 - Hace 1 año
Turtle Rock Studios ya no agregará más contenido a Back 4 BloodBack 4 Blood

Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead, ya no recibirá más contenido. Este jueves, el estudio responsable anunció que terminará con el soporte del título a poco más de un año desde su lanzamiento en octubre de 2021.

A través de un comunicado en su sitio web, Turtle Rock Studios dio a conocer esta noticia a los jugadores. En esta publicación, mencionaron que Back 4 Blood ya no recibirá nuevo contenido de ahora en más.

«Turtle Rock Studios es en realidad bastante pequeño para un estudio que hace juegos AAA. No tenemos suficientes personas para continuar trabajando en el contenido de Back 4 Blood», escribió el estudio en su mensaje a los fanáticos.

Sin embargo, los motivos para acabar con el contenido de este título no son del todo malos. El comunicado continúa mencionando que el motivo detrás de la decisión se debe a que están iniciando el desarrollo de su próximo proyecto.

Debido a que su nuevo título requiere toda la atención posible, el equipo de crear contenido para Back 4 Blood también está siendo contemplado para desarrollar el nuevo proyecto.

Algo a recalcar es que este anuncio no significa que el título de zombies quedará inservible. Tanto los servicios online como el contenido ya lanzado continuarán disponibles. Turtle Rock incluso aprovechó la oportunidad para recordarle a los usuarios de PlayStation que su juego está disponible en el tier extra de PS Plus. Además, quienes cuenten con una suscripción de Gamepass también tienen acceso.

Back 4 Blood debuto en octubre de 2021. Su lanzamiento fue ampliamente esperado, ya que muchos lo consideraron como un sucesor espiritual del popular Left 4 Dead de Valve.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram